Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pescan capitán buscado por homicidio

Osa, Puntarenas

Guardacostas detuvo al hombre en esta embarcación de pesca deportiva

Un capitán de una embarcación pesquera fue detenido por miembros del Servicio Nacional de Guardacostas (SNV) debido a una orden de captura por el delito de homicidio culposo. 

Al sospechoso, identificado con los apellidos Marchena Villeda, lo reseñaron en julio del 2014 por un accidente de tránsito en Osa de Puntarenas, allí, el Juzgado Penal le llevó un proceso conforme su participación con la causa.

Por razones que se desconocen, tenía varios meses de estar laborando como capitán de una lancha de pesca deportiva, al momento de la detención, los guardacostas lo sorprendieron en la embarcación P 10388 junto a dos turistas y un colaborador.

La oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia señaló que Marchena sería sometido a una audiencia donde definirían su condición.  De acuerdo con información dada por el Ministerio de Seguridad Pública, el operativo en el que fue arrestado Marchena se ejecutó para ver la cantidad de tripulantes de las embarcaciones, así como sus respectivos documentos. 

Trascendió que el marino debía actualizar su domicilio, por eso el Juzgado Penal de Osa había lanzado la orden de captura.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA