Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rooney se vengó de Duarte

Con triplete

Óscar Duarte vivió una pesadilla tratando de controlar al inglés Wayne Rooney. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) – Tras quedarse fuera el pasado curso por primera vez en los últimos 19 años de la Liga de Campeones, el Manchester United regresará a la máxima competición continental, tras derrotar ayer por 0-4 a un Brujas que ya cayó por 3-1 la pasada semana ante los "diablos rojos" en Old Trafford.Si en el encuentro de ida el gran protagonista fue el holandés Memphis Depay, autor de dos de los tres goles ingleses, este miércoles todos los focos se centraron en el delantero Wayne Rooney, que firmó un triplete en el estadio Jan Breydel.

Rooney, que hasta ahora no había anotado ni un solo gol en los cuatro partidos oficiales disputados por el Manchester United, se desquitó, y de qué manera ante el equipo del tico Óscar Duarte al firmar los tres primeros tantos de los de Louis Van Gaal a pases del holandés Depay (m.20) y los españoles Ander Herrera (m.49) y Juan Mata (m.57).

El internacional inglés pudo, incluso, ampliar su cuenta goleadora, pero el portero local Sinan Bolat evitó a los 59 minutos con una buena intervención el cuarto tanto de Rooney.

Nada pudo hacer, sin embargo, el guardameta belga para evitar que el centrocampista español Ander Herrera anotara a los 63 minutos el definitivo 0-4 para un Manchester United que se permitió el lujo de fallar hasta un penal, por medio del mexicano Javier "Chicharito" Hernández a los 81 minutos, que hubiera supuesto el quinto gol de los visitantes. 

Hoy se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions mientras que tanto el Sporting de Bryan Ruiz como el Brujas de Óscar Duarte tendrán que conformarse con jugar la Liga de Europa.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA