Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Halcones Negros llegan a Tiquicia

De Ciudad Neily a Panamá

Dos helicópteros llegaron al país y minutos después se marcharon a Panamá en un vuelo humanitario

Dos helicópteros de la Fuerza Área de Estados Unidos fueron vistos por los lugareños La Palma, en Ciudad Neily, cuando aterrizaban en un lote, donde estuvieron varios minutos con los motores apagados.

Las aeronaves, conocidas como Black Hawk o Halcones Negros, se dirigían a Panamá en una misión supuestamente humanitaria y habrían descendido por el mal tiempo que imperó ayer en horas de la mañana en gran parte del territorio nacional.

Mariano Figueres, director de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), aseguró a DIARIO EXTRA que todo estuvo coordinado para el aterrizaje.

“Iban a Panamá en un vuelo humanitario, duraron pocos minutos mientras mejoraba el tiempo, posteriormente alzaron vuelo y se marcharon. No son aeronaves artilladas y contaban con todos los permisos respectivos para llegar al país”, detalló. 

Los vecinos llamaron a la policía para que investigara el repentino aterrizaje de dos de estos monstruos del aire, ya que manifestaron que es normal escuchar y ver helicópteros de dudosa procedencia.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica ha venido informando de los narcohelicópteros que han divisado en la Zona Norte transportando droga, armas de fuego y tanques de combustible, al parecer para el servicio del narcotráfico. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 20 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA