Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Huye del OIJ, choca y se fuga

Limón

A la izquierda el Mazda colisionado por el Nissan, que está fondo, con dos policías de tránsito

Un hombre no identificado huía del OIJ cuando sufrió un accidente de tránsito y a pie logró evadir a los agentes, ahora se encuentra en fuga. Esto ocurrió ayer a primeras horas de la noche en la unión entre los barrios Gertrudis y Corales Uno, Limón.

 

Según narra el conductor del vehículo colisionado -quien no quiso identificarse- por el sospechoso, él llegó a la intersección, se fijó hacia ambos lados y decidió cruzar, pero de pronto le apareció el otro automóvil a altísima velocidad y le colisionó.

 

Este sujeto viajaba en el Mazda de doble tracción placas 652775. El automotor que huía de los agentes del OIJ es el Nissan matrícula 628947, inscrito a nombre de una persona de apellidos Alvarado Arias.

 

Según narración de testigos y del propio conductor del doble tracción, el liviano primero colisionó con el Mazda, se fue contra un muro y quedó con la trompa hacia la carretera.

 

Después el hombre que lo conducía salió y empezó a correr, logrando evadir a sus persecutores. Los agentes intentaron seguirlo, pero muy pronto le perdieron la pista.

 

Como dejó el carro atrás, este será utilizado para dar con la identidad del sospechoso, que empezó a huir de la policía cuando se percató de un retén en carretera, el cual irrespetó para emprender la fuga.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 14 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA