Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hélice de yate mata turista

Coreano sufrió amputación de piernas, Herradura

En un yate similar a este viajaba el coreano quien fue alcanzado por las hélices en un accidente que le provocó la muerte

Un hombre de nacionalidad coreana falleció luego de que por razones que se investigan saltó de un yate que estaba al parecer anclado en alta mar y las hélices le amputara las piernas. 

 

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Won Ah, de 30 años, a quien personal de la embarcación lo rescató  ayer en el sector de Marina Los Sueños en Herradura.

 

En apariencia la lujosa nave se habría detenido en una zona donde la corriente es tranquila y los turistas pueden nadar, bucear o hacer snorkeling para apreciar las diferentes variedades de peces. 

 

Al parecer el capitán de la nave no se percató que faltaba uno de sus ocupantes y puso en marcha el navío, lo que provocó que las aspas  lo alcanzaran y le provocaran una semi amputación en las piernas.

 

De inmediato se escucharon unos gritos y el agua azul del mar del Pacífico se tiño de rojo con la sangre de Won. Un equipo de rescate lo atendió mientras regresaban al muelle. Sin embargo, pese al esfuerza de los cruzrojistas lamentablemente fue declarado fallecido, por lo que se coordinó con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 14 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA