Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motorizado muere tras volar y chocar

Venecia, San Carlos

El cuerpo de Carlos José Villegas Herrera quedó a un lado de su moto en que viajaba al trabajo

Las autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en la muerte de un hombre que viajaba en una motocicleta, quien se salió de la calle para después chocar contra un poste. 

 

Según informaciones suministradas por la Cruz Roja de San Carlos, el hecho ocurrió minutos después de las 6 a.m. de este martes en Venecia. 

 

El fallecido fue identificado de forma preliminar como Carlos José Villegas Herrera, quien al parecer se dirigía a su trabajo justo cuando pasó el terrible suceso.

 

De acuerdo con algunos testigos en el sitio, el motociclista iba un tanto rápido, sin embargo eso jamás debió ocasionar que se saliera de la calle, presumen que quizá trató de esquivar algún objeto en la calle, pues quedó del otro lado. 

 

Los lugareños llamaron a los diferentes cuerpos de rescate para que atendieran al lugareño, sin embargo no hubo tiempo para que tan siquiera intentaran estabilizarlo.

 

“Se trata de una persona herida en un accidente de tránsito, a la cual reportan en condición delicada, cuando llegamos al sitio atendemos a un paciente masculino de unos 30 años, fue declarado fallecido en la escena debido a lesiones graves, a nuestra llegada ya no tenía signos vitales”, detalló Álvaro Ruiz, paramédico.

 

Algunas personas dijeron que en los alrededores de Venecia siempre se ven motorizados transitar a una velocidad poco pertinente, la mayoría de veces es porque no hay oficiales de tránsito.

 

DIARIO EXTRA supo que Villegas tenía todos sus permisos al día, aunque sobre los papeles de la motocicleta no se supo mucho.

 

Trascendió que Villegas trabajaba en una empresa ubicada en la salida de Venecia, sin embargo no se confirmó dicha información. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos llegaron horas después al sitio del suceso, donde llenaron informes y poco después levantaron el cadáver para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

 

El accidente generó el cierre parcial de la vía, por lo que hubo numerosas presas durante toda la mañana, los tráficos tuvieron que emplearse a fondo para evitar la congestión vial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 12 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA