Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Suplentes manudos trabajan extra

Para convencer al D.T. Hernán Torres

Allen Guevara no se adapta a la faceta de suplente, luego de que torneos atrás fuera intocable en el once estelar

En el plantel rojinegro jugadores como Allen Guevara, relegado al banquillo, tienen claro que para convencer al técnico Hernán Torres y ocupar un lugar en el once estelar tienen que redoblar esfuerzos y trabajar extra.

 

De hecho el “Cusuco” asegura que el D.T. les avisó a los suplentes que tienen que entrenar el doble, porque ese es el papel que le toca asumir los jugadores que en este momento están fuera del combinado titular. Y como tal él y el resto de suplentes después de cada práctica, cuando ya la mayoría de compañeros están en las duchas, se quedan entrenando un poco más, siempre con el afán que el estratega los tome en cuenta.

 

“Después de cada entrenamiento nos quedamos aparte, el profe dice que los que están por detrás siempre tienen que trabajar el doble, así que tratamos de afinar detalles, en lo que es definición, tratar de estar bien físicamente para cuando nos toque entrar hacerlo bien”, comentó el veloz volante.

 

El colombiano Torres acostumbra hablar de frente y al plantel desde antes le advirtió que los seleccionados y refuerzos tenían prioridad.

 

“El profe nos comentó que los jugadores que estaban en la Selección más los refuerzos iban a tener la oportunidad de una vez, hay que respetar su decisión, y los compañeros lo ha hecho bien y a nosotros nos queda esperar una oportunidad”, manifestó el “Cusuco”, quien agregó que lo importante es el bienestar del equipo.

 

RETO

 

Torres además le puso un reto a los suplentes, demostrarle que no es necesario que llegue un refuerzo más. El timonel analiza traer un jugador para que ocupe el puesto de Johan Venegas, pero dará tiempo a la decisión esperando ver si la solución está en casa.

 

“Tenemos varios jugadores que pueden hacer ese papel, se fue Johan que es un excelente jugador pero quedamos varios, y más adelante vamos a ir demostrando que podemos ser tomados en cuenta”.

 

Guevara señaló que “tal vez no se necesite ese refuerzo, con los que estamos creo que basta, es un criterio muy personal”.

 

Y el rojinegro amplió: “estuvimos hablando con el técnico de las funciones que debe tener el jugador que él quiere en esa posición para no traer ese refuerzo. Estuvimos hablando con él y al final pienso que se va a quedar con los que están”.

 

Sostiene que depende de él y el resto de suplentes con lo que muestren en los entrenamientos y partidos convencer al profe Hernán para que desista a la idea de pedirle a la dirigencia un refuerzo más.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Rándall Sandoval

EMAIL:

Viernes 07 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA