Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Bus de lujo con pasaje de ¢655 mil y solo 10 asientos

En Tokio, Japón

Así de lujoso es el mencionado colectivo

Japón. (Agencias) - Si le hablamos de vacaciones de lujo, de seguro lo primero que se le viene a la cabeza es un crucero, o un asiento de avión en primera clase, pero qué le parece si le cuento que hay un bus de súper lujo

 

Son los nuevos colectivos que la empresa Isetan Mitsukoshi Travel, que da servicio desde Tokio hasta cualquier parte de Japón. Cada vehículo transporta sólo diez pasajeros, y el ticket cuesta 150.000 yenes, $1.211, unos ¢655 mil por tiquete por persona. Estos buses están inspirados en la clase ejecutiva de los aviones. Cada vehículo (que normalmente podría llevar hasta 45 individuos) transporta solo diez personas, lo cual permite a estos privilegiados pedir lo que deseen y estirarse, reclinarse, y moverse a sus anchas, o sea, sentir que ya están disfrutando de sus vacaciones mientras viajan a su destino.

 

El paquete más barato incluye dos días y una noche, pero el de tres días puede costar hasta 330.000 yenes, $2.600 dólares, cerca de un millón cuatrocientos seis mil colones. Los tours cuentan con alojamiento en hoteles 5 estrellas y algunos también excursiones y comidas, pero una gran parte del elevado costo se debe al traslado en el automotor de lujo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA