Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Súper ratón” lechero

Allan Alemán refuerza al Uruguay

Allan Alemán defenderá los colores del Uruguay de Coronado en el Torneo Invierno 2015. En la foto junto al presidente del club, Freddy Campos

El “Súper ratón” Allan Alemán está de vuelta en el fútbol de la primera división y su nueva casa será el Uruguay de Coronado, equipo que sigue reforzándose para luchar por el título del Invierno 2015.

 

Alemán firmó con los lecheros por el próximo torneo, luego de lo que fue su paso por el fútbol de China donde jugó para el Xinjiang Tianshan de la League One por casi un año.

 

Para el atacante es motivo de mucha ilusión y emoción volver al fútbol tico y espera poder colaborar de buena forma con el equipo coronadeño en su búsqueda por estar en las series semifinales y pelear por el título nacional ante los equipos llamados grandes.

 

“Muy contento de venir acá y primero darles gracias a Dios, a don Freddy Campos y a toda la junta directiva por la oportunidad de estar acá. Emocionado de estar en un lugar donde prácticamente me he criado desde niño y vengo a aportar mi granito de arena: es un equipo con grandes objetivos y uno de ellos es pelear por un título”, dijo Alemán.

 

El futbolista reconoce que el plantel de experiencia de Martín Cardetti y sus altas aspiraciones en el torneo fueron importantes a la hora de definir su regreso al país, por lo que ahora solo espera trabajar fuerte y luchar por los objetivos del club.

 

“Lo bonito del fútbol es que no hay nada escrito, uno viene con la idea de hacer historia aquí porque hay buenos jugadores, un gran plantel y solo hay que creérsela y confiar en el grupo”, agregó.

 

Sobre su estado, Alemán reconoce que está un poco fuera de forma, por lo que espera trabajar fuerte con el preparador físico de los lecheros para estar defendiendo los colores del equipo lo más pronto posible.

 

“Físicamente creo que en una semana o 15 días ya voy a estar bien, vengo de China donde tuve una experiencia diferente y bonita, disfruté mucho porque pude aportar muchas cosas allá al equipo”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Prensa Uruguay de Coronado

EMAIL:

Jueves 06 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA