Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Le damos una ayudita extra para sacar el bachillerato

En DIARIO EXTRA todos los miércoles

Busque hoy su primer fascículo en DIARIO EXTRA

Si usted se prepara con el objetivo de presentar exámenes de bachillerato o bien está a punto de ingresar a la universidad, esta noticia será como música para sus oídos. 

Gracias a la unión entre DIARIO EXTRA, la empresa Práctica Inteligente y la Comisión Costarricense de Cooperación con la Unesco usted podrá disfrutar de manera gratuita, todos los miércoles, de este material.

Paola Hernández, directora de DIARIO EXTRA, manifestó: “ pensamos en los estudiantes de nuestro país y esta es una forma no solo de motivarlos para que sigan estudiando, sino que se preparen de la mejor manera, con motivo de ese paso tan importante como lo son las pruebas de bachillerato”. Agregó que es tan solo una parte de todo lo que el Periódico de Más Venta en Costa Rica debe agradecer a cada tico por preferirlos, todos los días, desde buena mañana.  

 

ES UN APORTE SOCIAL

 

El material es aportado por Práctica Inteligente, una plataforma digital en la que usted encuentra pruebas de bachillerato y de admisión de universidades, pero también recibe resultados de los trabajos realizados y un análisis de las áreas donde está fallando.

Javier Herrera, gerente de Mercadeo del Grupo Cero Riesgo, contó el porqué de esta idea. “Esto nació como un aporte social a la sociedad costarricense para preparar al futuro de esta nación, que son los estudiantes y de alguna manera combatir la tasa tan alta de desempleo que existe por  la mano de obra que no es calificada. Es darle herramientas para que se preparen con anticipación”.

Otra alternativa que el estudiante puede usar es ingresar a la dirección electrónica www.practicainteligente.com, donde encontrará más prácticas. Se debe registrar con un nombre de usuario y un correo, además de la prueba a desarrollar. 

Por un monto determinado podrá ingresar varias veces y al final le dan los resultados. 

Explicó que fue gracias a un grupo de expertos en cada materia que se logró dicho material. “Todos los miércoles saldrá un suplemento con una temática específica”.

Para que se dé una idea, si necesita materias individuales de bachillerato por madurez debe pagar $10 (unos ¢5.400) y le alcanza para tres meses. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA