Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balacera por lío de faldas

Exprivado de libertad sería autor intelectual del ataque

No es la primera vez que Michael recibe balazos por represalias

Una mujer que se identificó como “Dorotea” y familiar cercano de Michael Salazar, llegó a DIARIO EXTRA para dar su versión de los hechos ocurridos el pasado viernes 31 de julio en la Urbanización La Ponderosa de Tirrases en Curridabat, cuando un sujeto fue baleado en varias ocasiones mientras esperaba el bus. Ella asegura que el conflicto gira alrededor de un problema de faldas.

 

“Todo empezó porque el hermano menor de Michael, que se llama Wilborth, se metió con la mujer de un hombre que estaba preso, entonces el tipo en la cárcel mandó a buscar al que le quitó a la esposa para matarlo, los cómplices encontraron al muchacho y varias veces atacaron la casa que comparte con la familia, hasta lo balearon, pero no lo fulminaron”, explicó Dorotea.

 

La misma mujer añade que a Michael lo mandaron a La Reforma por venta de drogas y ahí se encontró al tipo que buscaba a su hermano, en el centro penitenciario se golpearon  y se daban mala vida, hasta que uno salió y luego el otro.

 

Los parientes le sugirieron a Wilborth que se fuera de San José para evitar conflictos y poner a salvo su vida, sin embargo Dorotea dice que a raíz de esa medida, el enfurecido hombre traicionado ofreció ¢2 millones a quien le pegara plomazos contundentes a Wilborth o a Michael, este último sería la venganza a cobrar por el despecho sentimental al no dar con el paradero del más pequeño de la familia.  

 

La fuente de información dijo que producto de la relación extramarital hay una hija de aproximadamente ocho años, que el padre no ve porque “Patricia”, la que desató el problema de amor, volvió con su esposo y como quien dice, borrón y cuenta nueva, sin contar que hay personas que temen por su vida. 

 

Michael sobrevivió de milagro, y se está recuperando en un hospital capitalino, sus allegados esperan que regrese a casa aunque temen que pueda ser atacado de nuevo en cualquier momento.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 05 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA