Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Quiere recuperar hija que cárcel le quitó

Bryan José Gómez Ruiz de Desamparados

  • Su sueño es abrazar a su muchacha y decirle cuánto la quiere

  • Estuvo en Máxima Seguridad de La Reforma

Bryan José Gómez Ruiz estuvo en prisión 19 años y 6 meses. En aquel momento se le condenó por asalto y robo, delitos que ya cumplió. Estando en prisión tuvo una relación de la que nació una hija, a la que vio hasta que tuvo un año y medio de edad. Jamás volvió a saber de ella. Ahora que está en libertad desea rehacer su vida y entre otros sueños quiere verla a ella un momento, hablarle, nada más. Así lo comentó este padre en su visita a DIARIO EXTRA. 

 

“Yo tuve que pagar mi condena y a la mamá de ella la mataron. A mi hija supuestamente la adoptó una familia en Orotina. Ella se llama Karla Ortega Salas y acaba de cumplir 18 años de edad, porque nació el 20 de julio de 1997. Solo sé que la mamá adoptiva se llamaría Keylin”, dijo con un tono de voz emotivo, se le notaba esos deseos de tener a su hija muy cerca. 

 

Hizo un llamado directo a las personas que la tienen para que le permitan verla y hablar con ella, una única vez, ahora que ya dejó atrás los barrotes. “La muchacha que la tiene en adopción sabe que yo soy el papá, que yo existo y la chiquita sabe que yo soy el papá, pues he hablado con ella por teléfono. Lo que pasa es que a ella le quitaron el teléfono, seguro para que no hablara más conmigo. Sabe que estuve preso y salí. Lo único que yo quiero es que me la presenten, conocerla, simplemente, hablar con ella, si ella está de acuerdo. 

 

Quiero saber qué piensa de estos años que no he estado con ella y hablar de su mamá que está muerta”.

 

Quiere borrar lo que fue su historia, donde pasó por casi todos los centros penales de este país, incluidos Máxima Seguridad, Mediana Cerrada, Mínima, Puesto 10, Virilla, San Carlos, entre otros. 

 

“A veces voy a un lugar y me pierdo, porque fueron casi 20 años en prisión y las cosas han cambiado mucho. Todavía no me he adaptado al sistema. Lo que le puedo decir es que la libertad vale mucho y quiero expresar mi dolor porque aguanté muchas humillaciones”. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos y reproducciones: Randall Sandoval.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA