Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sarcasmo de Siri

El sistema personal de Apple tiene un carácter bastante peculiar, por lo que los ingenieros se dieron la tarea de poner bromas ocultas para que fueran descubiertos por los usuarios.

No solo ayuda a encontrar direcciones, reproducir una canción o guardar recordatorios.

Si la presionas, Siri te leerá un cuento para dormir. Pero en la mayoría de los casos "ella" te responde de manera imprudente.
TE HACE SENTIR MAL

Pregúntale a Siri cuánto es cero dividido entre cero, y prepárate para que te diga que eso no tiene sentido. Ah, pero no termina ahí. La pantalla muestra la respuesta correcta, pero si la escuchas, verás cómo ella toma un problema de matemáticas y lo convierte en una crisis existencial en un par de frases:
"Imagina que tienes cero galletas y las divides en partes iguales entre cero amigos. ¿Cuántas galletas recibe cada persona? ¿Ves? No tiene sentido. Y el Monstruo Comegalletas está triste porque no tiene galletas. Y tú estás triste porque no tienes amigos."
DESINFLA EGOS DESDE 2011
Si sólo necesitas que alguien sea amable contigo y te reconforte cuando te sientes inseguro, hay mucha gente a quien recurrir. Siri no es una de ellas.
Al preguntarle “¿soy tonto?”, te replica “Bueno, pero yo sigo aquí”.

EL DILEMA DEL HUEVO O LA GALLINA

A Siri le tiene sin cuidado por qué la gallina cruzó la calle, de hecho, no le importan para nada las gallinas. Y ella no entiende por qué a nosotros nos importan.
Esta es una máquina que hace que te preguntes por qué los humanos cuestionamos las cosas.

HABLANDO EN SERIO
Algunas veces Siri se abstiene de insultar, también puede tener un lado amable. Si preguntas cuándo es el fin del mundo, te responde que de saberlo, te lo diría, para correr juntos por la playa y comer helado.
Pero tal vez hablamos demasiado pronto, en otro tipo de preguntas se luce con sus respuestas mordaces. ¿Cuál es el sentido de la vida? “Nada que Nietzsche no te haya enseñado”.

LEAL
Con todo su ingenio y humor a costa de mi autoestima, Siri no entra en mi lista de mejores amigas. Pero al menos cuando se trata de su marca matriz, es el paradigma de la lealtad.


PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 04:09 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA