Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pleito personal le cuesta la vida

Acribillado en vía pública

Alejandro Fallas quedó tirado en la calle, luego de recibir dos balazos en la cabeza

Un joven de 26 años fue ultimado en la vía pública en San Juan de Dios de Desamparados, al recibir varios balazos en el hombro y la cabeza,  la noche del domingo, según informes del Organismo de Investigación Judicial.

 

Se trata de Alejandro José Fallas Lara, vecino del lugar y quien se encontraba en la calle, cuando pasó un automóvil blanco y una motocicleta gris y desde  esta  le dispararon.

 

En un principio y por la zona donde ocurrió el homicidio, se manejó la teoría de que este respondía a ser parte de la guerra de narcotráfico que se está dando desde el año anterior en San José.

 

Fallas Lara no cuenta con antecedentes delictivos, además de que tenía trabajo y según se indica, tenía una vida normal, lo que empezó a hacer caer la teoría inicial con que se abordó el crimen.

 

“Según los informes, el asunto no tiene que ver con drogas, ni con el triple homicidio de Loma Linda”, según explicó a DIARIO EXTRA, Marisel Rodríguez, vocera del Organismo de Investigación Judicial.

 

“Por las declaraciones de familiares y amigos, el joven tenía problemas con varias personas”, añadió. Por tanto, esa es la teoría inicial que se maneja en la investigación de este asesinato.

 

Este crimen se dio a eso de las  9 de la noche del domingo, unas dos horas y media antes de que en Loma Linda fueran ultimados tres hombres. Dos mientras departían en una casa de habitación, y el tercero mientras consumía droga en  un búnker justo al frente donde fueron asesinados los dos hombres, uno de lo cuales era el dueño de esa construcción.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA