Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lo reciben con honores

Delegación de Olimpiadas Especiales

  • Leydi Fernández, madre de la atleta Carolina Loría, mostró el orgullo que le hizo sentir su hija al ganar tres oros y un bronce en gimnasia rítmica

  • Familiares de atletas de Olimpiadas Especiales los recibieron con pancartas gigantes en el Aeropuerto Juan Santamaría

Las 207 medallas que ganaron los atletas costarricenses de Olimpiadas Especiales en el reciente Campeonato Mundial que se desarrolló en Los Ángeles, Estados Unidos, ya se sienten más cerca de casa.

 

La delegación compuesta por 215 deportistas empezó a llegar ayer, sin embargo, la gran fiesta está programada para hoy cuando arribe el último grupo y una caravana multicolor se encargue de pasearlos por distintos sectores de Heredia, Alajuela y San José para que los costarricenses los puedan saludar y agradecerles por dejar el nombre del país en lo más alto del orbe. 

 

Las muchachas de gimnasia fueron de las primeras en regresar, mientras ellas  se preparaban para hacer su salida triunfal del aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras sus padres y familiares demostraban con lágrimas, pancartas, pitos y cánticos el sentimiento que les embragaba minutos antes de abrazar a sus campeonas.

 

“Estamos súper orgullosos de mi hija (Carolina Loría) por las oportunidades que se nos dan en este deporte. No tengo palabras para agradecer lo que nos ha dado Olimpiadas Especiales, los tres oros y el bronce que ella ganó los vivimos intensamente, lo disfrutamos demasiado”, comentó Leydi Fernández, madre de  la atleta.

 

Lo mismo sucedió con Marvin Gutiérrez, familiar de Daniela Barrantes. “Es un orgullo para la familia, al verla ganar tres oros es cuando decimos que todo el esfuerzo de estos meses atrás valió la pena”.

 

La celebración de hoy iniciará a las 11 de la mañana en el Aeropuerto Juan Santamaría, se espera concluirla a eso de la 1:30 de la tarde en el Estadio Nacional.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA