Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Mamacitas madrugan para tener su entrada

A la fiesta del Día de la Madre de DIARIO EXTRA

  • La fila le daba la vuelta al edificio del Grupo Extra

  • Todas estuvieron muy contentas

  • En la recepción las apuntaron y les dieron las entradas

Desde las 2 de la madrugada de este lunes un grupo de mujeres empezó a hacer fila en las afueras de DIARIO EXTRA, en avenida 4 calle 4, en esta capital. La idea era conseguir una entrada para la gran fiesta de las Madres que dará el Periódico de Más Venta en Costa Rica el jueves 6 de agosto en el Auditorio Nacional del Museo de Los Niños, como cierre del concurso “Haz Feliz a Mamá”. 

 

Al final las primeras 320 lo lograron gracias a que llevaban un volante que publicamos en el que pegaron tres anuncios de Mitsubishi Motors, Grupo Mutual y El Verdugo. 

 

Erick Esquivel, del Departamento de Publicidad de DIARIO EXTRA indicó que “las mamás completaron el rompecabezas, lo presentaron en nuestras oficinas y les dimos un tiquete para dos personas, con el objetivo de que asistan a esa gran fiesta desde las 9 de la mañana. Ahí se hará la rifa del automóvil Mitsubishi del año, de las 2 casas prefabricadas del Grupo Mutual y de las 4 órdenes de compra, cada una por un millón de colones, de El Verdugo”.

 

Pero eso no es todo, ya que habrá más regalos. “Tendremos muchas rifas y concursos, desde canastas de patrocinadores hasta electrodomésticos, cocinas, refrigeradoras, lavadoras y más de 100 premios”, dijo. 

 

Le llamó la atención que muchas madrugaran para obtener el boleto. “La promoción superó las expectativas. Le agradecemos a todas y a en especial a las que no lograron obtener el boleto para esta fiesta les decimos que viene una promoción muy grande para la Navidad”. 

 

YA PIENSAN EN FIESTA
MÁS GRANDE

 

Tan buena ha sido la respuesta hacia promociones como las del Día del Padre y de la Madre que analizan que la próxima fiesta sea en un lugar más grande. “Ya estamos viendo que el lugar se nos está haciendo pequeño, así que debemos pensar en un lugar más grande porque los concursos han sido muy aceptados”, analizó Esquivel.  

 

PACHANGA COMPLETA

 

Ese día la fiesta en verdad que promete pues estará la música de “Michael Hidalgo, Auténticos Gruperos, Pimienta Negra y la Banda Chiqui-Chiqui”. 

 

Pero además estará todo un señorón de la animación, el queridísimo Manuel Fresno y junto a él Alexis Jiménez, Alexander Loría y Tracy Morales. 

 

Serán cerca de ¢20 millones en premios y cada una de las 320 mamitas que lograron su entrada podrá ingresar con una mujer mayor de edad.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA