Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Yo nunca he dicho eso”

Óscar Alfaro, de la Comisión de Arbitraje:

El miembro de la Comisión de Arbitraje, Óscar Alfaro, asegura que hoy analizarán la nota de los árbitros

El miembro de la Comisión de Arbitraje, Óscar Alfaro, uno de los supuestos testigos en la nota de denuncias de los árbitros de la máxima categoría negó rotundamente lo expresado en ese documento.

 

Según la nota de los árbitros, Alfaro habría escuchado “en múltiples ocasiones el pago de prostitutas y guaro a favor del Sr. Rodríguez por árbitros de la zona de Guápiles y Guanacaste, que luego reciben compensaciones en nombramientos...”, algo que desmiente totalmente.

 

Alfaro reconoce que ha tenido discrepancias con el coordinador arbitral, pero desconoce de dónde salió su nombre como testigo o respaldo de tales afirmaciones hechas por los silbateros en la nota entregada a la Fedefútbol.  

 

“Yo nunca he dicho eso, sí he tenido diferencias con el señor Efraín Rodríguez, pero de organización, de capacitación y de otras cosas, nada que ver con lo que se dice en ese anónimo porque no tiene firmas”, explico el dirigente.

 

Además, fue claro en que no permitirá que su nombre se vea envuelto en este tipo de polémicas por lo que en la reunión de la Comisión de Arbitraje analizarán el texto con el fin de determinar qué acciones se pueden tomar tras esta situación.

 

“Nosotros seguimos para adelante, ayer (domingo) fue una fecha muy buena, muy ajetreada para todos. Mañana (hoy) en la reunión de la comisión vamos a tomar medidas, vamos a leer el documento y  a analizar bien para verlo en conjunto”, agregó.

 

Alfaro cerró indicando a que la nota se puede calificar de anónimo, ya que no tiene firmas de los denunciantes y desconoce el por qué su nombre figura entre los testigos de los silbateros.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 04 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA