Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados satisfechos con su debut

Resaltan el buen balance del equipo

Para el Saprissa lo más importante fue arrancar con victoria el Torneo Invierno 2015. (Foto: José Rivera)

Con la satisfacción del deber cumplido al sumar los primeros tres puntos del campeonato ante Belén FC, en el Deportivo Saprissa resaltan el trabajo y el desempeño del equipo en el debut.

Los morados liquidaron el juego en los primeros 15 minutos de juego, algo que les permitió tomar confianza en su juego y solucionar el problema de contundencia que tuvieron en la fase de pretemporada.

Para el defensor saprissista Francisco Calvo el juego fue complicado pero el balance entre las líneas y anotar las opciones que generaron en el arranque fue la llave para salir con la victoria ante un rival incómodo como Belén en el Rosabal Cordero.

“Gracias a Dios jugamos bien y Saprissa sacó los primeros tres puntos del torneo. Tuvimos un buen balance, tanto defensivo como ofensivo y las opciones que creamos las logramos concretar”, explicó Calvo.

Además, aseguró haberse sentido bien en su debut con la camiseta del Saprissa y resaltó la fuerte competencia que existe por un puesto en la zaga del equipo morado.

“La verdad es que siento que fue un buen debut, se lograron los tres puntos y el equipo no recibió gol. Importante para mí el poder jugar en el primer partido porque Saprissa tiene buenos jugadores como Gabriel Badilla, Sergio Córdoba y otros que esperan también una oportunidad”, agregó.

Danny Carvajal, guardameta morado, se mostró satisfecho con la primera presentación del equipo morado y por mantener su portería invicta, pero asegura que este es solo el primer paso en el objetivo que tienen de levantar la copa al final del torneo. 

“Para uno como portero y para el equipo siempre es importante mantener el cero atrás, en el torneo anterior fuimos el equipo menos goleado y lastimosamente no fuimos campeones. Si a uno le anotan y se logra el objetivo de ser campeones eso va a ser lo más importante”, comentó el saprissista.

Por su parte, el timonel Jeaustin Campos dijo salir satisfecho, pero no contento con la primera presentación de su equipo ante los belemitas a los que catalogó como un rival complicado.

“El equipo entendió bien cómo poder hacerle daño a Belén, que lo trabajamos durante la semana, sabíamos por dónde eran peligrosos ellos y me parece que logramos capitalizar bien el partido, por lo menos en el primer tiempo. En el segundo el rival también cuenta, empezó a movernos la pelota, nosotros esperando en una zona, tal vez ellos controlaron la pelota pero nosotros el juego. 

No fue un partido excelente para nosotros, pero sí fue muy bueno. Salgo satisfecho pero no contento”, expresó campos.

En el equipo pasan de una vez la página de la victoria ante los belemitas y ya piensan en lo que será el compromiso del domingo en su estadio ante el Santos de Guápiles, en lo que será la inauguración de su gramilla natural.

“Invitar a la afición que nos acompañe el próximo domingo en nuestro estadio, que lo llenen y vamos a estrenar la cancha ojalá con una gran alegría para todos ellos”, finalizó Calvo. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 03 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA