Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al Monstruo le bastan 15 minutos para ganar

Suma sus primeros 3 puntos sin despeinarse

  • Ariel Rodríguez celebró su gol con todo, pues desde la pretemporada venía en blanco

  • El Saprissa no tuvo complicaciones para sumar sus primeros 3 puntos

El Monstruo tuvo un inicio de torneo dulce. Derrotó de visita 0-2 a Belén FC, con goles de Deyver Vega y Ariel Rodríguez.

Saprissa no tuvo ninguna complicación para sacar sus primeros 3 puntos del Torneo de Invierno. Sin sudar le pasó por encima a un cuadro belemita perezoso en los primeros 45 minutos y deambulante en la segunda mitad.

La “S” aprovechó lo despistado que entró el rival a la cancha para darle una primer cachetada al minuto 10. Heiner Mora, la sorpresa de Jeaustin Campos en la formación, centró rastrero con fuerza, la pelota parecía que se la dejaría sin problema el portero Vargas, pero este la soltó y cayó en las piernas de Deyver. El volante dio un par de pasos, se abrió campo y soltó el disparo para abombar las redes.

De ese golpe los belemitas no se pudieron reponer. La mediacancha no estaba funcionando, tenía poca posición de pelota y poca marca.

Con el oponente sin ideas y perdido en el terreno de juego, el “Sapri” asestó su segundo golpe. Esta vez fue el delantero Ariel Rodríguez quien superó a Vargas. La dosis casi que fue la misma: el balón vino de derecha, pateado por Marvin Angulo en un cobro de tiro libre y Rodríguez apreció solo para empujar la redonda (0-2).

Muy rápido Saprissa se fue arriba en el marcador, lo que le permitió manejar a su antojo el resto del partido. Se fue a las duchas con una cómoda ventaja.

Para el complemento Belén apretó más, adelantó líneas y el técnico hizo sus modificaciones para intentar penetrar la férrea línea de cinco que plantó Campos, pero por más que tuvo la pelota más tiempo no inquietó a la “S”.

A Belén le faltó peso en ofensiva y Saprissa bajó el ritmo producto de la ventaja de dos goles.

El partido bajó en calidad en la segunda mitad por las constantes faltas y desaciertos del árbitro central. Al final Saprissa suma tres puntos sin despeinarse.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: José Rivera

EMAIL:

Lunes 03 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA