Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Tromba perdonó al Cartaginés

Empate 2-2 con México

Limón y Cartaginés batallaron fuerte en un duelo cargado de polémica por la labor arbitral. (Foto: Jesús Alvarado)

En un juego bastante disputado y cargado de polémica arbitral, Limón FC y el Club Sport Cartaginés igualaron 2-2 en el estadio Juan Gobán en la primera fecha del Torneo Invierno 2015.

Tres expulsados, un penal bastante dudoso y una alta temperatura fueron los condimentos de un juego de buenas emociones y en el que los brumosos pudieron rescatar un punto en un complicado campo.

Los de La Tromba del Caribe tuvieron un buen arranque en el compromiso, controlando la pelota y presionando la salida de los blanquiazules, que tuvieron la primera opción para abrir el marcador por intermedio de Erick Scott.

Pero los visitantes en su primera llegada clara al arco encontraron el camino del gol, Carlos Johnson envió un centro desde la derecha que encontró a Álvaro Sánchez quien remató en dos tiempos para poner el 0-1 a los 18 minutos de juego.

Con la ventaja en el marcador, los brumosos trataron de tomar las riendas del compromiso, pero al minuto 22 en un contragolpe, el caribeño Deron Green cayó en el área y el central Mario Barrantes señaló un penal inexistente.

Erick Scott tomó el balón y con buen toque venció a Alejandro Gómez para igualar el marcador 1-1 al 24'; la situación se complicó para los visitantes sobre el cierre de la primera parte con la expulsión del volante Paolo Jiménez, quien acumuló dos tarjetas amarillas tras una falta inexistente sobre Esteban Maitland.

Dos minutos después, Kevin Vega cometió una falta infantil dentro del área nuevamente sobre Green y el central decretó penal en favor de los limonenses, el cual fue cobrado de buena forma nuevamente por Scott para la remontada. En la complementaria, la situación se complicó aún más para los brumosos ya que Carlos Johnson vio la tarjeta roja por una agresión sobre Kareem Mclean, quien también se fue del compromiso al minuto 56'

Ya sobre el cierre del compromiso, los blanquiazules se aprovecharon de un tiro libre para encontrar al defensor José Eduardo Leiva, que controló la pelota y de remate cruzado puso el definitivo 2-2 en el compromiso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 03 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA