Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fin de semana deja 4 muertos y 4 graves

La mayoría se produjo por la noche y madrugada

  • Las imprudencias son las principales causas de accidentes en carretera

  • Las colisiones de moto y carro son las más frecuentes

  • Un ciclista se cortó al yugular al chocar contra un vehículo que retrocedía

Un final lamentable se dio ayer en la entrada del peaje de Ciudad Colón cuando uno de los integrantes de un grupo de ciclistas que transitaban sobre la ruta 27 colisionó la parte trasera a un vehículo tipo sedan. Según algunos testigos, al parecer el conductor se equivocó al entrar al peaje, por lo que retrocedió para salir nuevamente a la pista, el ciclista al parecer no lo vio y chocó. 

El ciclista identificado por las autoridades como Manrique Chinchilla Solano de 38 años, según trascendió, murió ingresando al Hospital San Juan de Dios ya que producto del impacto se cortó la yugular. 

Según la Policía de Tránsito, en esa ruta es prohibido el uso de bicicletas.

 

DEBAJO DE TRÁILER

 

Un motociclista, de apellidos Pérez Campos de 52 años, falleció la tarde de este viernes luego de que un tráiler lo atropellara sobre la General Cañas, el hombre, quien estaba debajo del furgón al momento de la atención por parte de la Cruz Roja, fue declarado sin vida en el mismo lugar. 

 

SE BUSCA

 

Los agentes del OIJ de La Fortuna de San Carlos atendieron un accidente de tránsito en el que falleció un hombre. El sospechoso se dio a la fuga y la única característica que se tiene del automotor en que viajaba es que es verde.

De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, el ahora fallecido habría estado ingiriendo licor horas antes del accidente, en los alrededores de la zona conocida como Los Ángeles y caminaba por la media calle, cuando fue embestido por un vehículo.

 

OTRO MOTOCICLISTA

 

Las autoridades atendieron otro accidente en las Juntas de Abangares, en esta ocasión se trató de la colisión de un carro contra una moto conducida por Dilan Gutiérrez Mejía, de 19 años, quien falleció en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas una hora después de haber ingresado.

Tras el violento choque, el joven salió expulsado de la moto y cayó a cinco metros de distancia.

Entre el sábado y el domingo se presentaron varios incidentes en carretera, uno de ellos en Pococí, donde una mujer de apellido Guerrero y de 39 años fue trasladada grave luego de ser atropellada. 

En Montes de Oca un joven de 20 años, identificado con los apellidos Guardia Sierras y quien viajaba en moto, colisionó contra un 4x4, al muchacho lo trasladaron en condición grave al Calderón Guardia.

En la madrugada, una motocicleta volcó en Bagaces y le produjo graves heridas al conductor quien fue trasladado hasta el hospital de Liberia.

En 5 Esquinas de Tibás, otro accidente entre un tráiler y una moto dejó como saldo a un hombre a quien llevaron en condición crítica al Hospital México.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Alexander Brenes, corresponsal

EMAIL:

Lunes 03 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA