Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

David no pudo con Goliat

Supercopa de Holanda

El PSV logró su décimo título, con el que suma dos más que el Ajax. (Foto: EFE)

Amsterdam. (EFE) – El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda tras una final en la que aprovechó la inexperiencia de su rival, que luchó por primera vez por un título.

Adam Maher acabó con las esperanzas de la ciudad de Groninga, que soñó con levantar un trofeo que su equipo nunca había conseguido. Su tanto, el segundo del PSV en el minuto 50, fue un jarro de agua fría para los hombres de Erwin van de Looi, que hasta ese instante plantaron cara al campeón de la Eredivisie.

Antes del zurdazo desde fuera del área con el que Maher acabó con la ilusión del Groningen, el cual mereció por lo menos haberse marchado a los vestuarios con un empate. Sin embargo, su inocencia delante de la portería de Jeroen Zoet fue determinante para que el marcador luciera un 0-1 al descanso. En la reanudación, el Groningen volvió a dominar el partido desde el inicio, pero la aparición de Maher a los cinco minutos con su zurdazo acabó con cualquier atisbo de remontada. Ahí se acabó la final y el tercer tanto, obra de Luuk De Jong, fue la consecuencia lógica a la caída de un equipo herido de muerte. En esta ocasión, David no pudo con Goliat.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA