Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team entra con los tacos de frente

Derrota 2-0 a Carmelita en el debut

José Sánchez celebra con Kenny Cunningham, anotador del primer gol del torneo

Ganar en el debut da confianza y consolida los objetivos. En el caso del Herediano era vital entrar fuerte al Torneo de Invierno 2015 porque porta el cartel de campeón defensor y la etiqueta de favorito, lo que genera mayor responsabilidad.

El 2-0 con que derrotó a Carmelita deja en evidencia que el Team viene con todo en este certamen. Apretó el acelerador a ratos, en otros administró el juego y en otros se dosificó, pensando en el estreno del jueves en la Concachampions contra el Isidro Metapán de El Salvador.

Marcar temprano en el partido, al 26', le permitió al cuadro rojiamarillo llevar el juego donde más le convenía, por eso lo metió en el congelador cada vez que quiso. Kenny Cunningham de cabeza abrió la cuenta, tras un centro por derecha de José Sánchez.

Las bandas del campeón fueron muy productivas. Por las alas el Herediano se ve fuerte, con velocidad y desequilibrio. Además Granados y Azofeifa dan el equilibrio y aprovechan el talento de Elías Aguilar en el centro del campo.

Carmelita intentó faltarle el respeto al monarca del fútbol nacional y en algunas jugadas estuvo cerca del empate, pero emergió la figura de Leonel Moreira para evitarlo. La diferencia de planteles es abismal y se plasmó en el segundo gol.

Cuando parecía que los verdolagas daban en el clavo al empatar el partido, José Luis Cordero puso la sentencia. Corría el minuto 77, el zurdo conectó de cabeza un centro de Sánchez para superar a Víctor Bolívar.

El Herediano arrancó con el pie derecho la defensa del título y ahora cambia el chip para enfocarse en el debut de la Liga de Campeones de Concacaf.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Lunes 03 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA