Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Se casan en cementerio frente a 73 mil muertos

¡Qué romántico!

Sale más barato que alquilar algunos salones de hoteles lujosos. (SEP)

La novia entró vistiendo el tradicional vestido blanco y el novio la esperaba al otro extremo del pasillo, pero junto a ellos estaban 73.000 tumbas en el cementerio de la 

Washington Park East Association en Indianápolis. Por extraño que parezca este es solo uno de los 50 matrimonios que se darán durante este año en ese lugar, el cual también ha servido para graduaciones, banquetes comunales y desayunos. La novia contó que lo que los hizo decidirse por el cementerio fue su hermosa arquitectura.

Aparentemente, las casas funerarias ya no sólo se utilizan para despedirse de los seres queridos. Los operadores de cementerios y funerarias se enfrentan a un bajonazo de sus servicios, debido a que la gente opta cada vez más por los más baratos. A eso se le suma que cada vez más algunos prefieren las cremaciones. 

“La gente ya no es tan religiosa como antes, y sus actitudes frente a la muerte van cambiando. Las casas funerarias antes tenían un único uso: los funerales. Hoy en día se utilizan para una variedad de eventos”, afirma Bruce Buchanan, miembro de la asociación de cementerios de Indianápolis.

El costo promedio de alquiler de estos lugares es de $4.000 (más de dos millones 100 mil colones). La gran petición de la novia al fotógrafo es que no se vieran mucho las tumbas en las fotos. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA