Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Anonymous dice que pronto revelará verdad del canciller canadiense

El motivo de la dimisión

En la imagen, el exministro de Asuntos Exteriores de Canadá John Baird. EFE/

Toronto (Canadá), 1 ago (EFE).- El grupo de hackers Anonymous anunció hoy en Twitter que está "cerca" de revelar información sobre la "verdadera razón" por la que el exministro de Asuntos Exteriores de Canadá John Baird "dimitió repentinamente" el pasado 3 de febrero.


Anonymous amenazó con desvelar información confidencial del Gobierno canadiense después de que el pasado 16 de julio un individuo muriera por disparos de la Policía durante una manifestación en la localidad canadiense de Dawson Creek, a unos 4.000 kilómetros al noroeste de Toronto.


Anonymous afirmó que dicho individuo, Ian McIntyre, de 48 años de edad, era un integrante de su grupo y exigió a las autoridades canadienses que revelen la identidad del agente autor de los disparos.


Poco después de la muerte de McIntyre, Anonymous divulgó un documento confidencial sobre el Servicio de Seguridad e Inteligencia de Canadá (CSIS, por sus siglas en inglés), el servicio secreto canadiense, y anunció a través de Twitter que publicarían "secretos extraordinarios a intervalos irregulares".


En los últimos días, el grupo ha insinuado que tiene información comprometedora sobre Baird y el viernes Anonymous anunció que revelaría la información una vez que el primer ministro canadiense, Stephen Harper, convoque elecciones generales, algo que se puede producir este domingo.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA