Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Venganza por juicio detonó crimen limonense

Víctima cantó a colegas

Blackwood murió tras recibir más de 8 balazos

El hombre que murió tras recibir 8 disparos fuera de un bar en Limón fue amenazado semanas atrás por varios hombres, que supuestamente lo tenían en la mira por haber declarado en un proceso judicial contra otros individuos.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos ocurrieron la madrugada del jueves frente al Bar SK, diagonal a los tribunales de justicia de la provincia caribeña.

Presly Blacwood, de 28 años, se encontraba con varios conocidos conversando cuando dos tipos a bordo de un vehículo se acercaron y dispararon contra el lugareño, vecino de La Colina. 

Tras caer, los gatilleros escaparon rápido sin dejar huella, mientras los testigos llamaban a la Cruz Roja para llevar al herido al Hospital Tony Facio, donde poco más tarde falleció. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron este viernes las primeras pesquisas en torno al crimen, principalmente para saber quiénes están detrás de este. 

Fuentes confidenciales señalaron que Blackwood estuvo vinculado años atrás en un robo, en el que usaron armas AK-47 y 9mm en un negocio de la zona limonense.

El OIJ logró identificar a los sospechosos, entre ellos Blackwood y cuando hicieron el allanamiento localizaron el armamento y se llevaron preso al ahora fallecido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA