Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sorteo “Haz feliz a mamá” con ¢20 mills. en premios

Transmisión en vivo este 6 de agosto

  • Auténticos Gruperos pondrán su balada al show

  • Banda Chiqui Chiqui

  • Los sorteos en Grupo Extra son de los más buenos

  • En resumen

Todo está listo para que este jueves 6 de agosto a las 10 a.m., se lleve a cabo el tradicional sorteo del Grupo Extra  “Haz Feliz a Mamá” en las instalaciones del Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Un detalle es que se sortearán casi ¢20 millones  en premios donde destacan un auto del año y 2 casas en obras gris, entre mucho, mucho más. Melvin Calderón, jefe de producción de El Canal del Pueblo, expresó que para ese día la oferta musical está garantizada, tanto para la gente  que estará en el Auditorio Nacional en vivo disfrutando,  como la que seguirá las incidencias en la transmisión por Extra TV.

“Tendremos a Michael Hidalgo, Auténticos Gruperos, Pimienta Negra y la Banda Chiqui-Chiqui. En la animación tendremos además a Alexis Jiménez, Alexander Loría,  Tracy Morales y al experimentado Manuel Fresno”, dijo. 

En lo técnico tendrán 6 cámaras para llevar todos los detalles de los sorteos que esta año están increíbles. “Tendremos rifas de electrodomésticos y productos de los patrocinadores, pero la gran rifa  es un auto último modelo cortesía de Veinsa, y dos casas en obra gris. A esto le sumamos 4 órdenes de compra  por ¢1 millón cada una en electrodomésticos. Ese día, además, tenemos rifas de nuestros patrocinadores donde destacan canastas de productos de belleza y más”, explicó.  

Insistió en que nadie se lo puede perder “La transmisión arranca a las 10 a.m. por la señal del Canal del Pueblo, esperamos que nos sigan desde sus hogares y  a pocos días del Día de la Madre. Será una actividad muy dinámica para las personas que estén en el Auditorio”, indicó. Finalmente Calderón fue claro que las damas que entren al Auditorio solo podrán hacerlo si arman la dinámica que se ha publicado días pasados en el periódico de mayor venta en el país.

“Solo entran las primeras 300 mujeres que lleven completo el rompecabezas con las piezas publicadas desde el 30 de julio, 31 de julio y sábado 1º de agosto, traerlas este lunes 3 de agosto a  nuestras instalaciones a partir de las 8 a.m.  y  se les dará una entrada doble”, apuntó.

 

FRESNO ESTARÁ EN EL SORTEO: “SON EXCELENTES PRECIOS”

 

Uno de los conductores más laureados tanto en la Radio como en la Televisión nacional es Manuel Fresno quien esta mas que feliz en compartir con las madres del país en su día y claro por medio de la señal del Canal del Pueblo.

“Son excelente premios del periódico de mas venta para la mujer más importante en cada hogar de nuestro país”, dijo.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Agosto, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA