Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Su familia sufre porque no aparece

Adolescente de 16 años, Desamparados

Wendy Rocío Guerrero Luna tiene 16 años y desapareció

Los familiares de la jovencita Wendy Rocío Guerrero Luna están desesperados, ya que se fue de su casa en Desamparados, San José, el pasado viernes y esta es la hora que no se sabe nada de su paradero.

 

Del tema ya conocen los agentes del Organismo de Investigación Judicial, pues ante ellos ya se puso la denuncia respectiva, la cual se maneja en el expediente 15-016070-0042-PE con el número 000-15-016856.

 

Wendy María Luna, madre de la menor, se presentó a la Redacción de DIARIO EXTRA para contar el drama que viven y cómo ocurrieron los hechos.

 

“Yo estaba trabajando y mi hijo de 8 años me llamó entre las 2 y 3 de la tarde para decirme que ella no aparecía, que se había ido. Ella lo fue a recoger a la escuela, pero como el papá la iba a llevar a hacerse unos exámenes en el Ebais la fue a topar.

 

Cuando llegó por ella la vio hablando por un celular, pero nosotros se lo habíamos prohibido porque anteriormente subió unas fotos indebidas en el Facebook y le quitamos el teléfono”, declaró.

 

Lo que al parecer sucede, según el relato de la madre, es que hay un hombre mayor de edad que le da dinero a su hija y le regaló un teléfono. Al parecer se le vio recogiendo a la menor y saliendo con ella en moto.

 

La madre deja claro que Wendy solo tiene 16 años y le pide al hombre que al parecer estaría con ella que se la devuelva, pues no es mayor de edad. 

 

Una amiga de la jovencita reveló que esta decidió irse de la casa porque iban a cortarle el pelo por andar con un celular, según indican los familiares.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA