Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Torres le pide a Loaiza que le cumpla

Hoy ante el Santos

Javier Loaiza visita esta noche su antigua casa para buscar con Alajuelense el pase a semifinales del Torneo de Copa

Una de las secuelas que dejó el súper clásico en Liga Deportiva Alajuelense fue la lesión del lateral derecho Steve Garita, quien estará fuera de las canchas por al menos un mes.

 

Su puesto será ocupado por el jugador Javier Loaiza, quien tendrá la oportunidad, hoy, de visitar su antigua casa, el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, para disputar el compromiso de vuelta de la tercera fase del Torneo de Copa. 

 

Garita estaba en los planes del estratega Hernán Torres para actuar de titular, pero esta no es una situación que incomode al técnico. “Esto lo lamentamos porque no queremos que nadie se lesione, el fútbol es de contacto y se vio afectado nuestro jugador, tenemos las alternativas importantes para poderlo suplir. Esperamos que cumpla y responda como debe ser”, indicó Torres.

 

Más bajas

 

Otro de los que no podrá actuar esta noche es le hondureño Carlos Discua, ya que el futbolista aún no cuenta con el pase internacional y el permiso de trabajo. Además, Jonathan McDonald y Patrick Pemberton se incorporaron ayer a las prácticas pero no viajarán a Guápiles. 

 

El timonel manudo fue enfático en que el juego ante los santistas tiene todos los ingredientes para tornarse bastante complicado. “Va a ser el tercer partido que voy a enfrentar a Santos y nunca la hemos tenido fácil, siempre ha sido un rival muy complicado, muy difícil, más aún en su casa y con la necesidad de igualar la serie o ganarla”, explicó Torres. 

 

El estratega añadió que la complejidad del conjunto guapileño se resume en su buena estructura técnica, táctica y estratégica. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: ANDRÉS ZÁRATE SÁNCHEZ

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA