Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet saca provecho de amistades aztecas

Para traer refuerzos de clubes mexicanos

“Tepa” dice que uno de sus fuertes es el remate de larga distancia

Estar tantos años en el fútbol mexicano le dejó grandes amistades al gerente rojiamarillo Jafet Soto, que ahora aprovecha para abrir el mercado azteca.

 

En los últimos torneos Soto fichó como refuerzos para el Team al salvadoreño Alexander Larín, proveniente del Tigres, Antonio Pedroza proveniente del Cruz Azul, Luis Omar Hernández del Necaxa y ahora Édgar Solís del Chivas.

 

Todos vinieron a préstamo casi que a coste cero para la institución, quien se aprovechó de jugadores que les dieron buenos réditos.

 

“Este tipo de jugadores van a seguir llegando al Herediano por el tipo de relaciones que tiene el Herediano con los equipos mexicanos, y eso será bueno para nosotros, que sean 6 meses y un año nos es indiferente porque ellos vienen a aportar seriedad y profesionalismo”, anunció Soto en rueda de prensa.

 

“El mexicano es un buen mercado y vean de dónde vienen los jugadores, humildemente hemos traído jugadores de Cruz Azul, Necaxa, Tigres y Chivas, no traemos jugadores que no tienen mercado”, añadió.

 

Y señala que las negociaciones se hicieron sencillas porque a los jugadores les ha llamado la atención venir al fútbol costarricense.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Miércoles 29 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA