Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“La Negrita” llegó en taxi a Radio Sideral

Visitó 13 lugares en tierra poeta

  • En un taxi llegó la réplica de La Negrita.

  • El Grupo Lluvia Musical se tiró el rosario cantado.

  • Todos querían tocar la imagen.

San Ramón.- La caravana que recorre todo el país con una réplica de la imagen de la  Virgen de los Ángeles y es acompañada por los taxistas de las diferentes comunidades que visita, llegó a San Ramón, en donde los fieles la recibieron en 13 diferentes lugares. Visitó varias familias, locales comerciales, el comedor de la misericordia, el hogar de ancianos, la parroquia, en donde hubo misa y por último el edificio de Radio Sideral que por tercer año la recibe. Y es que esta emisora desde hace varios años ha venido dando la cobertura al recorrido que hace la imagen en la zona de occidente.

 

Los vecinos se hicieron presentes desde muy temprano en la emisora para recibir la imagen, donde se mantuvo cuatro horas y con varios grupos musicales de la zona le dieron serenata, además que se celebró un rosario cantado.

 

Juan José Castro, gerente de la radio, comentó: “es la tercera oportunidad que la Virgen nos visita en la radio y es un  honor para nosotros recibirla. La respuesta del público cada año crece más, todos se vienen para la radio a recibirla. Nos acompañó el grupo Lluvia Musical de San Miguel de Piedades Sur, contamos con la participación de la cantautora nacional Alondra Gutiérrez, además del Mariachi Alma Ramonense, el Cuarteto La Guaria, Tatiana Pérez y la poetiza Rita Arias”.

 

Jesús González Arias, coordinador de la gira, comentó que el recibimiento en San Ramón fue muy bonito. “Caminamos todo el día por San Ramón, la gente quiere mucho esta imagen y le han pedido mucho a Nuestro Señor Jesucristo por intercesión de ella. Ha sido una experiencia muy bonita. Hemos andado unos 5.000 mil kilómetros recorriendo el país, empezamos el 28 de mayo. Vivo agradecido con Dios porque la gente ha respondido muy lindo a nivel nacional, hay cosas preciosas, vemos muchos milagros, la gente sale a agradecerle”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA