Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bote con 10 se vuelca

No hubo víctimas que lamentar, Golfito

Los náufragos esperan en el hospital de Golfito que a todos les den de alta para regresar a Puerto Jiménez, donde viven

Diez personas que viajaban en un pequeño bote de unos 8 metros de largo vivieron el susto de su vida ayer al mediodía en Golfito, cuando la embarcación se volcó y ninguno de ellos llevaba chaleco salvavidas.

 

"Regresábamos de Golfito, donde fuimos ido al entierro de un amigo de la familia, un extranjero, y ya íbamos de regreso a Puerto Jiménez, que es donde vivimos", dijo una de las personas que viajaban en el bote, identificada como Celso, según reportó a DIARIO EXTRA nuestro corresponsal Juan de Dios Flores.

 

En el bote viajaban 6 adultos y 4 menores de edad, con edades de 1 año y 5 meses, 7, 13 y 15 años. Según informa el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas fueron avisados del percance, llegando al lugar del naufragio minutos después de ser notificados.

 

En el lugar estaban varios botes colaborando con los náufragos, quienes se hallaban en buen estado de salud, aunque todos fueron trasladados al Hospital Manuel Mora Valverde de Golfito. El reporte de los oficiales indicaba que 9 de las 10 personas se observaban en buenas condiciones de salud, excepto por una mujer identificada como Karla Castillo, quien mantenía estado de inconsciencia y rápidamente fue atendida por el personal médico.

 

El bote se llama “Cristopher” y en la Capitanía de Puerto no consta ningún registro sobre este.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Juan de Dios Flores

EMAIL:

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA