Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Escazuceña se arma hasta los dientes

En la Liga de Ascenso

Michael Rodríguez, Daniel Jiménez, Andrés Castro y Bill González son parte de las nuevas caras de Escazuceña en la Liga de Ascenso. Foto: Mundo Escazú

Armados hasta los dientes, así buscará Juventud Escazuceña el ascenso a la máxima categoría en el campeonato 2015-2016 que arranca el próximo domingo 16 de agosto.

 

El conjunto hechicero ha sido protagonista de los últimos torneos en la Liga de Ascenso, por lo que para el próximo campeonato está apostando a la experiencia de figuras reconocidas en la máxima categoría para tratar de dar el salto a la primera división.

 

A las filas del club se sumaron los atacantes, Bill González, Daniel Jiménez y Yashín Bosques; además de los defensores Andrés Castro, Fabián Rojas y Michael Rodríguez, quienes llegan con la ilusión darle el ansiado ascenso a los capitalinos.

 

El técnico, Hamlet Morejón, se encuentra satisfecho con la incorporación de hombres de mucha experiencia en su escuadra y espera sacarles el máximo provecho en su proyecto con los hechiceros.

 

Otras de las incorporaciones de los escazuceños son los jóvenes Henry Espinoza y Joshua Munguía, quienes también acumulan experiencia en la Liga de Ascenso y selecciones menores.

 

El cuadro de Juventud Escazuceña presentará hoy por la noche a su planilla para el próximo campeonato de la Liga de Ascenso, donde enfrentará al Club Sport Herediano a partir de las 8 de la noche en el estadio Nicolás Masís.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA