Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Falta de gol preocupa a Jeaustin

Pediría un delantero a la junta directiva

Jeaustin Campos está preocupado por la poca cuota goleadora de sus delanteros

Los resultados obtenidos por la “S” en los fogueos de preparación previo al Torneo de Invierno 2015 no han sido los más reconfortantes para el entrenador morado Jeaustin Campos, quie ha visto como su equipo no llega al rendimiento que desea y empiezan a surgirle preocupaciones.

 

La delantera es una posición que está inquietando a Campos y es que sus arietes han quedado en deuda con el equipo, pues en los últimos  9 partidos que tuvieron en esta pretemporada solo marcaron 5 goles y de esos solo uno fue obra de un delantero, Mynor Escoe ante Motagua.

 

Esta situación hace que el estratega se encuentre molesto y es consciente  que deben mejorar cosas; sin embargo de no encontrar una solución inmediata estaría dispuesto a traer a un refuerzo más al equipo.

 

“La falta de gol es obvia, lo hemos conversado en los diferentes lugares a los que fuimos, los que han hecho goles, salvo Escoe, no han sido delanteros; vamos a evaluar y tratar de ver qué otras alternativas podemos tener, de repente creamos buenas situaciones de gol y si el remedio de esta enfermedad no está dentro habrá que ir a buscar afuera”, comentó.

 

Unos que mostraron bajo nivel en el superclásico fueron los seleccionados, que exceptuando a Marvin Ángulo por su anotación, el resto no dieron la talla, algo a lo que Campos achaca al estado físico de algunos jugadores y la falta de ritmo con la que vienen ya que en la Copa Oro, solo Guzmán, Calvo y Vega tuvieron minutos mientras que otros como el mismo Angulo y Danny Carvajal no tuvieron participación.

 

“En la parte física lo dijimos desde el principio, ha sido muy heterogéneo el grupo, hay unos que vienen llegando de lesión, otros se acaban de lesionar y otros vienen de selección y dentro de la misma selección hay casos de jugadores que tuvieron participación como Guzmán y otros como Danny o Angulo que no jugaron”, agregó.

 

El técnico expresó que era necesario que los jugadores provenientes de la Sele tuvieran acción de juego en el Super Clásico ya que cuenta con bastantes jugadores no disponibles, además necesita afinarlos lo más pronto posible para el inicio del campeonato porque asegura que solo cuenta con un 60% del equipo que iniciará el certamen.

 

“Este era el único partido antes del campeonato para trabajarlos a ellos y no tuvimos esa cohesión, tenemos 12 o 13 jugadores fuera, lo cual nos obliga a darles participación en el partido para saber cuáles son los puntos a mejorar y por primera vez tener un 60% del equipo, que de repente puedan estar en la alineación titular”.

 

Una semana de trabajo es todo lo que le queda al timonel para mejorar los aspectos que tan duro criticó de su equipo en el partido ante Alajuelense.

 

Saprissa volverá a contar desde hoy con Heiner Mora, quien finalmente tuvo el alta médica para regresar a las canchas y de igual manera volverá Maynor Escoe, quien se recuperó de una sobrecarga muscular, mientras tanto David Ramírez, Juan Bustos Golobio, Ramón Martín del Campo y Diego Estrada, continuarán de baja por unas semanas más.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: ALEJANDRO MONGE MATAMOROS COLABORADOR

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA