Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se ahorca frente a tumba de cementerio

Guápiles

El hombre fue encontrado detrás de una fila de tumbas en el cementerio de Guápiles

Tremendo susto se llevó una mujer luego de visitar el cementerio de Guápiles, cuando detrás de una de las tumbas encontró el cuerpo de un hombre ahorcado. 

De acuerdo con las autoridades judiciales, el hallazgo ocurrió minutos antes del mediodía de este domingo, al parecer la dama llegó en compañía de otros familiares, sin embargo al dar un par de pasos localizaron el cadáver del individuo.

El fallecido no llevaba documentos consigo, vestía un suéter, un pantalón corto de cuadros y se había quitado sus zapatos, que fueron hallados a varios metros. 

De inmediato la lugareña dio aviso a las autoridades de Fuerza Pública, estos llegaron rápido al sitio y procedieron a cerrar la escena para evitar contacto con otras personas que se encontraban en el cementerio.

“Se nos informa a través del sistema 9-1-1 para atender un incidente en el cementerio de la comunidad, al llegar encontramos a una persona fallecida, la misma está atada del cuello a una de las bases que se desprenden del techo, se coordina con OIJ para el respectivo levantamiento”, comentaron en la central de comunicación de Fuerza Pública de Guápiles.

Decenas de curiosos quisieron ingresar al camposanto, pero la entrada fue cerrada por las autoridades.

Unidades de Cruz Roja dieron un pequeño informe, en el que señalaron que el fallecido no presentaba otras heridas más que las que le ocasionó el haberse colgado. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron minutos después al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y la recolección de las evidencias.

Las personas que se encontraban cerca aseguraron que no conocían al tipo, pues varios curiosos habían tomado fotografías de la escena.

DIARIO EXTRA trató de conocer la posición o el accionar que deberá tomar la iglesia de Limón respecto a este lamentable incidente, sin embargo al cierre de edición no hubo respuesta.

No obstante, trascendió que deberán realizar un ritual para limpiar espiritualmente el campo del cementerio para dejar ingresar a más personas.

Por ahora las circunstancias del hecho no están claras, pues la identidad del fallecido no ha sido revelada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA