Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Esposa lo deja sin manzana de Adán

En lío pasional le clava puñal, Montes de Oca

Reyes Espinoza, tuvo que ser llevado con el tasajo en el cuello hasta el hospital Calderón Guardia para que lo cosieran

En un arranque de ira, producto de un lío pasional, una mujer y su compañero sentimental se enfrascaron en una discusión en la cual el hombre recibió tremenda puñalada en la garganta al punto que casi pierde la  "Manzana Adán".

Los hechos ocurrieron en el barrio Sinaí de Montes de Oca, cuando Luis Reyes Espinoza, de 30 años y de nacionalidad nicaragüense, comenzó a discutir con la doña en apariencia por otra persona que se estaba metiendo en la relación.

La doña de Reyes que no aguanta nada, explotó y se fue en busca de un cuchillo de cocina,  sin ningún asco le mandó un filazo al cuello que si el foráneo no reacciona, no solo le vuela la manzana, sino también que lo degüella. La escena se puso convulsa y hasta la policía tuvo que intervenir, para proteger a los paramédicos de Montes de Oca quienes debieron asistir al herido y llevarlo a un centro médico para que lo cosieran.

"Fuimos despachados para atender un herido de arma blanca, al abordaje encontramos una persona con un corte en la parte delantera del cuello, le dimos soporte avanzado y lo trajimos en condición delicada al hospital Calderón Guardia", resumió Federico Castillo de la Cruz Roja de Montes de Oca. 

Al final la policía se encargó de la mujer quien fue pasada al Ministerio Público bajo el cargo de intento de homicidio.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA