Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

En boxeo también nos roban

“Medallita” debía pasar a la final

Tras la pelea el llanto del costarricense lo dijo todo, el coraje cuando estas cosas suceden es incalculable

Toronto.- Parece que los robos deportivos a las delegaciones ticas están de moda en América y ayer le aplicaron la misma receta que a la Sele de fútbol al pugilista nacional David “Medallita” Jiménez , cuando por decisión dividida le dieron el triunfo a su rival estadounidense.

 

Desde el inicio del combate el costarricense se fue al frente y pegó directo y certero contra Antonio Vargas que trataba de pegar de largo. En una gran demostración de técnica boxística el nacional realizó una gran pelea pero los jueces al parecer estaban dormidos. 

 

Cuando llegó el momento de la decisión los réferis se volvieron a ver y sus tarjetas daban de seguro por ganador a “Medallita”, pero de esas cosas que ni el público entiende terminaron dando por triunfador al norteamericano que celebró su “victoria” con un sinfín de abucheos por parte de los aficionados.

 

Con la impotencia por la decisión, el tico se retiró rápidamente del cuadrilátero y sus lágrimas no se hicieron esperar pues pese que tiene fija su medalla de bronce, estuvo demasiado cerca de clasificar a la final de los 54 kilogramos en Juegos Panamericanos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA