Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos le sonríen al racquetball

Con dos victorias en sencillos

Andrés Acuña señaló a DIARIO EXTRA que la experiencia en las justas es de gran importancia de cara a lo que viene en el resto de la temporada

Toronto. -El racquetball de los Juegos Panamericanos tuvo un buen segundo día de competencias lleno de dos grandes victorias de los costarricenses, Andrés Acuña y Felipe Camacho, en sencillos ante rivales ecuatorianos.

 

En el primer duelo, el debutante de las justas no pudo terminar su partido del grupo B pues cuando iba ganando 7-4 en el primer set su rival Fernando Ríos decidió retirarse debido a una lesión en su hombro que le imposibilitó seguir el partido.

 

Para Acuña el no jugar puede ser visto como positivo por el ahorro de energía y menor desgaste de cara a enfrentar al rival más fuerte del grupo como lo es el boliviano, Carlos Keller.

 

“Claro que ayuda, aunque la verdad venimos bien preparados físicamente, él es un potencial ganador de medalla, es muy duro,  de hecho hace algunos meses ganó en Costa Rica la parada profesional, ahí me tocó enfrentarme con él en la semifinal y perdí en dos sets, pero el deporte da revanchas y vamos a ir a buscar el resultado tratando de meterle presión, que sienta  competencia en la cancha”,  comentó a DIARIO EXTRA. 

 

A segunda hora Felipe Camacho saltó a escena y soltó toda su ira por haber perdido el primer juego  y se impuso de manera sólida al ecuatoriano José Álvarez. Hoy será el tercer partido del nacional ante el venezolano  César Castro.

 

“Nos conocemos muy bien, ante César Castro nos ha tocado jugar varias veces a nivel profesional, pero no puedo pensar en lo que ha pasado antes, es pesado y duro, de hecho los que están acá es por algo  e intentaremos sacar una victoria”, concluyó el otro costarricense.

 

Ambos integran los grupos B y A respectivamente de las llaves de sencillos y buscan entrar a la ronda final en la mejor posición posible, de ahí la importancia de una victoria en el tercer duelo pactado para hoy por la mañana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 21 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA