Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hay que mejorar la garra y entrega”

Asegura David Ramírez

Ramírez se disculpó con la afición por enojarse cuando lo sacaron de cambio ante Canadá

Nueva Jersey, EE.UU.– David Ramírez piensa que la Sele tiene que mejorar la garra y la entrega si quiere superar a México el domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. “Las críticas en este momento sobran, por parte de nosotros creo que tenemos que mejorar la garra y la entrega, en el partido pasado se vio un poco más esa actitud, siempre trabajamos para mejorar, para llegar al cien por ciento y hacer una buena presentación”, se sinceró el delantero del Saprissa.

 

El atacante ve un equipo comprometido en sacar la victoria contra los aztecas: “En el entrenamiento trabajamos un poco la posesión, sacar un poco la pelota a los costados pero más que todo eso siento al equipo metido, queremos todos lo mismo, vamos todos para el mismo lado y eso es lo más importante”, expresó.

 

A David le gusta que México sea el rival porque Costa Rica suele agrandarse ante este tipo de selecciones: “Estábamos esperando a México porque sabemos que es un rival que nos exige, nosotros siempre damos el doble, hacemos buenas presentaciones, esperamos que sea un partido para el público”, explicó.

 

Sobre su compañero de ataque dice sentirse seguro tanto con Joel Campbell como con Deyver Vega: “Todos nos conocemos bien, si es con Joel o con Deyver tenemos mucho tiempo de trabajar juntos, ya el profe es el que decide, todos estamos preparados para jugar desde el inicio, el grupo está unido y al que le toque lo hará de la mejor forma”, concluyó.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA