Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No vamos a echarle culpa a la defensa”

Bryan Ruiz acepta que jugó mal contra Jamaica

Bryan Ruiz reconoció que todo el equipo estuvo muy impreciso en el partido contra Jamaica

Carson, California.– El capitán de la Tricolor Bryan Ruiz le puso el pecho a las balas, reconoció que no hizo un buen juego ante Jamaica, pidió no echarle toda la culpa a la defensa y solicitó el apoyo de la afición para el partido del sábado contra El Salvador. 

 

El nuevo jugador del Sporting de Lisboa aceptó que quedó debiendo contra los Reggae Boyz: “Yo tengo que ser sincero, en el partido contra Jamaica me costó físicamente pero quedan dos partidos para clasificar, voy a dar mi mejor esfuerzo, soy uno más en el equipo, sé que tengo una responsabilidad extra y vamos a seguir trabajando para sacar los próximos dos partidos”.

 

Bryan no quiso cargarle toda la responsabilidad a la defensa: “El resultado no es lo que se quería pero lo positivo es que no se perdió, no vamos a echarle culpa a la defensa, todos tenemos parte de la responsabilidad, en el segundo gol que nos hacen el pase que intento hacer me tapan un poco, le queda al jugador de ellos, nos agarran de contragolpe y nos hacen el empate, todos somos responsables, vamos a criticarnos pero positivamente para mejorar porque este torneo es muy corto y hay que reaccionar rápido”, manifestó.

 

Ruiz recordó también que el plantel ha cambiado mucho en cuanto a nombres respecto al Mundial y eso lleva tiempo asimilarlo: “Nos costó el partido más que todo el segundo tiempo, el primero lo dominamos bastante bien a pesar de que ellos nos anotaron, le dimos vuelta y en el segundo tiempo después de que nos empatan nos costó, hay muchas cosas por mejorar, hay que revisar el video, tenemos un buen equipo pero hay un 50% diferente al del Mundial, entonces hay que acoplar las dos cosas, no lo hemos venido haciendo mal pero igual hay que mejorar”, detalló el de Alajuelita.

 

Bryan sabe que la afición quedó descontenta con el debut pero le pide confianza: “Las distancias se han acortado, queríamos ganar ante un rival que ha venido creciendo, seamos sinceros, no es el resultado que queremos, tenemos que mejorar mucho, si hay que criticar se critica pero esperemos también el apoyo porque lo que viene es muy importante para todo el país”.

 

Finalmente asumió como una obligación ganarle mañana a El Salvador: “Es una obligación ganar el próximo partido, no queríamos que fuera así, en estos torneos cortos no se puede pestañear porque podemos quedar fuera, hay que ver en qué fallamos y corregir”, concluyó previo al viaje a Houston.

 

ESTREPITOSA CAÍDA

 

Tal como se venía manejando estos días atrás, la Selección Nacional dejó el puesto 15 del ranking de FIFA y pasó al 41. Fue una caída estrepitosa para el equipo patrio que después del Mundial de Brasil empezó a ganar posiciones.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA