Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mena apunta a Río de Janeiro

Buscará la marca en Canadá

Mena conoce a las rivales que enfrentará en Panamericanos, razón por la cual va muy positiva. (Foto: José A. Venegas)

La sorpresa de la última Vuelta Femenina a Costa Rica fue sin lugar a dudas la pedalista Milagro Mena, quien desde la primera etapa demostró poderío y temple sobre el asfalto hasta adjudicarse la victoria.

 

Sin embargo la propia ciclista reconoce que su objetivo nunca fue dejarse el giro tico sino que las circunstancias de la carrera la obligaron a asumir el reto y ayudar a su equipo.

 

La especialidad de Mena es el mountain bike, razón por la cual no partía como favorita parta dejarse la Vuelta Femenina, pese a esto y ante la alta exigencia impuesta por los equipos internacionales esta joven promesa del ciclismo afrontó el reto y terminó dejándose la victoria.

 

“La Vuelta fue algo sorprendente para mí, mi objetivo no era la Vuelta, yo soy corredora de mountain bike, pero la idea luego fue ayudar al equipo, pero nunca esperé ese resultado. Ni me veía como líder, pero las circunstancias de la carrera se dieron y terminaron favoreciéndome”, declaró a DIARIO EXTRA.

 

Para Mena estas justas serán claves en su aspiración por alcanzar los puntos necesarios para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Por ese motivo la preparación para Toronto ha sido intensa, ya que se topará con rivales de peso, pedalistas a las cuales ya conoce bien, pues las enfrentó en el Panamericano de Mountain Bike, hace algunos meses. “Las expectativas que llevo son muy altas, tratar de conseguir la marca para Río de Janeiro”. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 08 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA