Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Elías lo comparan con crack del Real Madrid

Desde España anuncian que tres equipos lo quieren fichar

Elías Aguilar se convertiría en legionario en las próximas semanas. Equipos españoles le siguen la pista

Elías Aguilar viajaba ayer con la Selección Nacional a Los Ángeles para la Copa Oro cuando en España anunciaron que tres equipos de la primera división de ese país le siguen los pasos.

 

Uno de esos y de acuerdo con el Diario AS, el más interesado es el Granada, pero también citan al Málaga y Sevilla, este último campeón de la Europa League.

 

Pero lo más llamativo es que la prensa española lo califica como el nuevo James Rodríguez, volante colombiano compañero de Keylor Navas en el Real Madrid.

 

James es un volante creativo con visión de juego, talentoso, buen pasador, desequilibrante y tiene gol. De acuerdo a la publicación, el Granada ya sabe cuánto tiene que pagar para ficharlo y cuánto sería el salario del jugador. 

 

Aguilar es un volante zurdo con llegada, que tiene buen manejo de pelota y de acuerdo con la prensa española, los “expertos de fútbol internacional lo colocan en la liga española esta misma temporada”.

 

El jugador florense solo tuvo unos minutos en el pasado amistoso ante España, disputado en la ciudad de León, pero fue suficiente para que estos clubes le vieran condiciones para apostar por su fichaje.

 

El futbolista de 23 años fue pieza clave para que el Team se proclamara campeón en mayo pasado, y fue declarado el mejor futbolista de la temporada.

 

Diario AS señala que la agencia que representa al jugador, JM Soccer, lo que busca es un préstamo de un año con la intención que se dé a conocer en el balompié élite para luego buscar un contrato más jugoso.

 

SIN OFERTAS CONCRETAS

 

No obstante, el dueño de su ficha, Herediano, tiene otros planes con el jugador.

 

El directivo Orlando Moreira dijo a DIARIO EXTRA que el club lo que busca es una venta y no un préstamo. “Nosotros no andamos pensando en un préstamo, nosotros lo que buscamos es una venta. No estamos interesados en que Elías se vaya, pero si llega una oferta a la que no le podemos decir que no pensando en el mismo jugador, en su desarrollo como futbolista, vamos a negociar una venta”. Moreira aprovechó para aclarar que a la fecha no han recibido ninguna oferta formal por el talentoso volante. “Todavía no tenemos una oferta en la mesa por Elías, hay una gente que lo está representando, pero de club a club no se ha dado nada, estamos esperando”.

 

Al mediocampista aún le restan tres años de contrato con el Team, por lo que una posible negociación se tiene que dar de club a club.

 

TEAM RUMBO A MÉXICO

 

Convocados

Daniel Cambronero

Leonel Moreira

Adrián de Lemos

Esteban Granados

Junior Alvarado

José Sánchez

Randall Azofeifa 

Luis Omar Hernández

Jean Scott

Yosimar Arias 

Heyrrel Saravia

Jonatan Hansen

Edder Nelson

Rooney Mora

José Luis Cordero

Johan Condega

Kenny Cunningham

Lemark Hernández

Bryan Vega

Allan Miranda

Mauricio Núñez

Jeison Esquivel

Verny Scott

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 07 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA