Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados acuerpan a Donny Grant

No lo “matan” por su error

Consciente de su error, Donny Grant afrontó las críticas que le dejó el partido ante Boca

Un horror de Donny Grant le costó una dolorosa derrota al Saprissa frente a Boca Juniors, sin embargo en el camerino morado no hacen drama por el tema y aseguran que respaldan por completo al arquero ante ese tipo de errores.

Corría el minuto 27' y el experimentado guardameta recibió un balón cerca del área de manera cómoda, intentó hacer una finta que lamentablemente para los intereses de la “S” no terminó bien. Fue presionado por Jonathan Calleri que le robó el balón y definió fácilmente.

“Creo que él es un jugador muy fuerte y nosotros lo apoyamos, desde que entró al camerino el profe dijo que había que respaldarlo, más que es un jugador muy fuerte, a veces dicen que por qué pasan las cosas, pero siento que le pasan al más fuerte”, explicó Keilor Soto.

El defensor añadió que han venido puliendo la idea que desea Jeaustin Campos para el próximo certamen y pese a no haber conquistado ni una sola victoria en los fogueos sienten que han mejorado muchos aspectos.

“Tal vez el resultado ante Boca y los anteriores no reflejan lo que hemos visto, de cuatro juegos hemos ido mejorando mucho que es lo que queremos, eso es importantísimo, hemos ido mejorando y hoy (sábado) tuvimos cosas muy buenas que se trabajaron durante la pretemporada”, agregó el zaguero.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Lunes 06 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA