Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A dormir con los ojos abiertos

Aviso para los morados que están en la Sele

Daniel Colindres fue de los jugadores más desequilibrantes en el partido ante Boca, los argentinos lo custodiaron de cerca

Los morados cerraron sus partidos amistosos con un encuentro de lujo ante el Boca Juniors el sábado, pese a la derrota y sumar ya cuatro compromisos sin anotar un gol, en Tibás dicen estar satisfechos porque el equipo va por buen camino.

Para el técnico Jeaustin Campos más allá de la caída ante los argentinos por la mínima (0-1) el balance de lo realizado por sus pupilos en muy positivo, pues es claro en que hay aspectos que mejorar pero algunas jóvenes promesas han ido ganándose el campo en la titular.

Al estratega no le dio ningún temor alinear hasta 3 juveniles en el partido frente a los xeneizes, hablamos de Luis Flores, Irvin Calderón y Jordan Medina. Los tres con muy buen suceso demostrando gran calidad sobre el terreno de juego y poniendo contra las cuerdas a los seleccionados saprissistas.

“En términos generales muy contentos con los trabajos de intensidad, la actitud, conocimiento de juego y personalidad, a mí me parece que en términos generales tuvieron un buen suceso, no se notó en un 95% del juego que de promedio teníamos 3 o 4 jugadores muy jóvenes con poca participación... Que duerman con los ojos abiertos los jugadores que están en la Sele”, señaló el timonel.

Campos fue enfático en que la ausencia de gol en 4 partidos no lo alarma aunque sabe que deben mejorar en ese apartado por la cantidad de oportunidades que tienen frente al arco.

Pese a esto el entrenador aseguró que no ve necesario tener que sumar otro delantero y se la jugará con lo que tiene, más la llegada del artillero David Ramírez quien se integrará luego de Copa Oro.

“Lo he dicho, hemos tenido al frente rivales muy calificados, donde no solo los delanteros tienen que buscar opciones sino también cerrar espacios, hemos jugado tratando de crear una amalgama de jugadores jóvenes y experimentados con una pretemporada donde la producción va creciendo, pero no es la ideal. Yo creo que no hemos estado tan claros pero de ahí a traer contrataciones hay muchos escaloncitos. Si quieren delanteros ya viene David Ramírez”, agregó.

Ante tal situación Jeaustin no escondió que deben mejorar la contundencia aunque destacó el gran trabajo que han logrado realizar en defensa manejando un buen orden y aplicación táctica.

“Las conclusiones son muchas, para la competencia me parece que este grupo ha hecho las cosas bien defensivamente, muy aplicados y eso me gusta, la manera de trabajo de las dos primeras líneas defensivas pero sin que se haga trauma, sí necesitamos más contundencia a la hora de buscar el marco, hemos tenido buenos rivales pero debemos mejorar ese aspecto”, concluyó el timonel.

Los de la “S” verán acción por el Torneo de Copa el miércoles en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia a las 8:15 p.m. frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL:

Lunes 06 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA