Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cantores de Chipuco a la fiesta de independencia de Colombia

En Pedregal el 19 de julio

La comunidad colombiana estará de fiesta el 19 de julio en el Centro de Eventos Pedregal por la celebración de la independencia.

 

Así lo comentó Juan Carlos Cárdenas, miembro del comité organizador, quien adelantó música y grandes sorpresas para ese día en Belén.

 

“Tendremos muchas actividades para toda la familia, entre las que se destacan gran variedad de gastronomía típica colombiana, disfrutar un domingo en familia, en donde además de excelente comida tendremos actividades recreativas, conciertos, juegos pirotécnicos y muchas sorpresas más”, dijo. Las diferentes actividades se extenderán durante todo el día, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m., sumando artistas en tarima tanto nacionales como internacionales, dentro de los cuales se destacan los Cantores de Chipuco (cafeteros), Chistian Fernández, exvocalista de grupo Gale (de los mejores salseros de Colombia), del programa “Yo me llamo”. La oferta se complementa con el imitador de Elenita Vargas, también grupo de vallenatos, El Caballero del Despecho (Tulio Díaz), entre otros. 

 

“En un principio la actividad estaba coordinada para realizarse en el centro recreativo de Ojo de Agua, pero a petición del público que ha mostrado interés en el evento, decidimos trasladar la sede al Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén, esto para comodidad de todos los asistentes y poder disfrutar mucho más de todas las actividades”, expresó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA