Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Recuperan más de 9 mil visas gringas robadas

Ciudad de México. (dpa) - Las autoridades mexicanas localizaron 9.832 visas estadounidenses que habían sido robadas el 7 de junio en la ciudad fronteriza de Matamoros, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas, México.

Los documentos, encontrados en 23 valijas diplomáticas de Estados Unidos, fueron recuperados la noche del jueves por elementos de la Policía Federal y la Procuraduría dentro de un vehículo abandonado fuera de un centro comercial.

El consulado estadounidense había reportado el 7 de junio el secuestro de un vehículo de carga que transportaba 12.600 visas desde Estados Unidos hasta Monterrey, en el estado de Nuevo León, y Guadalajara, en Jalisco.

El procurador general de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, dijo en entrevista con Milenio TV que aún quedan unas 2.000 visas por recuperar.

"De 12.600 visas perdidas hemos recuperado casi 10.000. La mitad iba para (el consulado de) Monterrey y la mitad para (el consulado de) Guadalajara", dijo Quintanilla.

Los documentos no tienen validez porque fueron cancelados por las autoridades migratorias inmediatamente después de reportarse el robo. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables del incidente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 04:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA