Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

100 años de estar siempre listos

Guías y Scouts celebran hoy en Alajuela 100 años de estar siempre listos

  • Cientos de personas se esperan hoy en el Polideportivo en Monserrat de Alajuela, quienes celebrarán los 100 años del Movimiento Guías y Scouts en Costa Rica

Es claro que 100 años no se cumplen todos los días y si esos años han servido para entregarse a la comunidad y para que cada uno de sus integrantes pueda crecer en muchos aspectos la fiesta debe ser aún más grande. A partir de las 8 de la mañana de hoy sábado el Movimiento Guías y Scouts de Costa Rica se reunirá en el Polideportivo Alajuela 87 en Monserrat, en la provincia de los mangos. Para las 8 de la mañana está el registro y los actos inaugurales están agendados una hora después. Por la mañana habrá una serie de actividades variadas, entre las que se destacan los bloques de cuerdas, de guías y scouts, juegos tradicionales, del agua, de manualidades, el intelectual y el de regalos de grupo.

 

Se hará una pausa de 12 mediodía a la 1 de la tarde para un almuerzo frío y por la tarde vuelven los bloques y un show de talentos. 

 

La clausura está para las 4 p.m. y el cierre se espera que sea espectacular, ya que habrá un concierto, el cual se estima terminará a las 6 de la tarde.  Si usted es de los que están siempre listos y no sabe como llegar a la actividad le indicamos que la empresa de Buses TUASA dará servicios directos a Alajuela y viceversa. De 7:30 a 8:30 de la mañana saldrán las unidades de la terminal de TUASA, ubicada al costado norte del Parque Las Merced, en esta capital. Para el regreso a San José saldrán del Polideportivo desde las 5:30 p.m. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA