Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se lo topa en bici y lo acaba con puñal

Puntarenas

Vega murió en el Hospital de Puntarenas luego de recibir una herida de puñal en el pecho

Un joven murió y otro más fue detenido tras protagonizar un extraño hecho en la provincia de Puntarenas, ambos viajaban en bicicleta y al toparse comenzó una bronca.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles en Chacarita de Puntarenas, cuando el fallecido identificado por las autoridades únicamente con el apellido Vega de 19 años, conducía su bicicleta con rumbo a casa.

 

En un tramo de vía, se encontró de frente con el sospechoso, quien sin mediar palabra alguna sacó un cuchillo y se lanzó sobre la integridad de Vega, hiriéndolo en una oportunidad en el pecho.

 

Vega cayó al suelo sin poder moverse, mientras tanto el agresor levantó su bici y escapó de la escena.

 

Varios lugareños salieron de sus casas y se sorprendieron al ver al joven tirado con a estocada en el pecho, por lo que decidieron llamar a la Cruz Roja y al mismo tiempo a su familia. 

 

Cuando los allegados del herido se presentaron al sitio, lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, para una pronta evaluación.

 

Sin embargo, a pesar de la corrida y el esfuerzo por el muchacho, los médicos lo declararon fallecido apenas unos minutos después de su ingreso al centro hospitalario.

 

La mañana de este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizaron la detención del principal sospechoso, quien al parecer meses atrás había tenido una serie de enfrentamientos con Vega.

 

El acusado fue llevado horas después hasta el Ministerio Público para el respectivo proceso, a fin de definir lo que sigue en las pesquisas judiciales.

 

El cuerpo de Vega fue levantado del hospital y llevado hasta el complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA