Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados sacan pecho

Quieren ganarle a Boca Juniors

El Monstruo se entrenó ayer en el Estadio Nacional con la consigna clara de derrotar a Boca mañana por la noche

Sin ningún temor. Así saldrán a la cancha los pupilos de Jeaustin Campos mañana, cuando enfrenten en un duelo amistoso al poderoso Boca Juniors de Argentina en el Estadio Nacional, como parte de la disputa de la Copa Gigantes de América.

 

Los futbolistas tibaseños regresaron de México con la consigna de ganar su primer juego de la pretemporada, luego de que la gira por suelo azteca les dejara un saldo de 2 derrotas y 1 empate.

 

El Sapri se entrenó ayer en horas de la mañana en el Estadio Nacional, en busca de afinar detalles de cara al duelo ante los reyes de copas en el continente.

 

Para los de la “S” el encuentro de este sábado es un bonito reto que les da el fútbol, pues consideran que ambos equipos saldrán con sus mejores hombres a ganar el compromiso a como dé lugar, dejando de lado el tema de un “amistoso”.

 

“Creo que Boca Juniors va a venir a dar un buen espectáculo, tanto ellos como nosotros, más allá de ser un partido amistoso es un partido bonito e internacional. Los dos equipos quieren mostrar su mejor cara”, aseguró el mediocampista Néstor Monge.

 

En las filas moradas se toman el encuentro frente a los xeneizes con toda la seriedad del caso y más allá de romperse la cabeza pensando en cuáles figuras jugarán prefieren centrarse en lo que harán para controlar a los argentinos.

 

Según el experimentado defensor Andrés Imperiale, quien además es originario de ese país, el duelo será un bonito desafío para probar al Monstruo, que sigue trabajando en busca de arrancar el torneo de la mejor manera.

 

“Es un lindo desafío que vamos a tener. Tuvimos una buena semana en México, fuimos de menor a mayor en el rendimiento del plantel. Ahora tenemos un par de días para preparar al equipo, para saber lo que pretende el entrenador de cara a este partido tan importante. Pienso más en Saprissa, más que nada y el deseo es que hagamos las cosas bien”, explicó.

 

El compromiso de mañana servirá para que algunos saprissistas que no han tenido mucha regularidad le demuestren a Campos que poseen calidad futbolística para comenzar el torneo desde la partida.

 

Algunos jóvenes podrían tener la oportunidad de jugar mañana, de igual manera el duelo lo afrontan con todas las ganas en busca de dejar la copa en las tiendas tibaseñas.

 

“Uno siempre tiene que estar dispuesto a las órdenes del entrenador y de ahí vendrán las oportunidades. Ahora nada más debemos pensar en jugar el partido (Boca Juniors) y aportarle al equipo.

 

Nos hemos ido soltando poco a poco, una pretemporada no es fácil, de a poco vamos agarrando ritmo”, reconoció el volante Ulises Segura.

 

El Saprissa volverá a entrenarse esta tarde en la gramilla natural del Estadio Nacional, donde Campos plantará el equipo titular que le hará frente al encuentro de Boca por la disputa de la Copa Gigantes de América.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA