Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Plata y armas de México crecieron clan en Limón

Trasiego de marihuana era el fuerte de la banda, Moín

Las autoridades detuvieron al resto de la banda “Los Tarzanes” tras dos años de investigaciones

Los cuatro hombres que fueron detenidos en medio de allanamientos en la provincia de Limón recibían mes a mes dinero y en ocasiones armas procedentes de México, a fin de realizar su trabajo en una forma más efectiva. 

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, con colaboración de oficinas regionales de Guápiles, Siquirres y San José, realizaron 11 operativos en el cantón central de Limón, a fin de detener a cinco sospechosos de tráfico internacional de drogas y homicidio. 

 

Fuentes confidenciales mencionaron que uno de los integrantes de la agrupación criminal, identificado con el apellido Cambor, es reconocido por tener enlaces con carteles de la droga de México, estos incluso le facilitaron armas y dinero para fortalecer al clan y así tener un mayor dominio sobre la costa del Caribe.

 

El fiscal adjunto Celso Gamboa informó que este jueves solicitarían en horas de la tarde la prisión preventiva contra los sospechosos, identificados con los apellidos Cambor, Salas, Martínez y Yordano. 

 

Sobre las supuestas amenazas que se investigaban por parte de los narcos hacia el OIJ de Limón, la fiscalía informó que no se tienen tales datos, sin embargo, eventualmente surgirían vínculos con el trascurrir del tiempo y de las siguientes pesquisas.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA